Blog Noticias tecnologia google tips Agencia comunicacion digital marketing shark internacional

 

  1. Video marketing

Según las estadísticas para el año 2020, el 80% de tráfico de Internet se generará en video, un excelente contenido en un video que no tarde mucho tiempo se puede convertir en tu mejor vendedor.

  1. Streaming Social

Esta es la conexión de la forma directa con sus usuarios, puede manejar los eventos en vivo donde transmite el crecimiento y las fortalezas de su negocio para los nuevos prospectos. Aquí se puede aprovechar las redes sociales.

  1. Bot de chat

Esta herramienta digital será una gran ayuda para tu empresa, puesto que es un robot humanizado que responderá de forma inmediata a las preguntas de tus usuarios los 7 días de las semana, las 24 horas del día de forma adecuada, con esto la llamada con múltiples respuestas de números quedará varios pasos atrás. Si deseas saber más de cómo funciona esta herramienta solicita tu Demo ya en:  http://agenciashark.com/

  1. Membresías

Las membresías están divididas en dos ramas: 1. Economía de propiedad 2. Economía de uso. De estas la que mandará en tendencia será la economía de uso, puesto que por medio de una suscripción, ya sea mensual, anual, etc. puedes brindarle a tus clientes una cobertura amplia a la hora de adquirir varios de tus servicios por un valor más llamativo y así los podrás enamorar en ese primer uso para que se fidelicen con tus servicios y/o productos.

  1.  Micro influencers

Los micro influencers son aquellas personas que tienen un reconocimiento en redes sociales, blogs o canales de streaming, es decir tienen un buen número de seguidores que están atentos a lo que ellos suben a la red. Esto se convierte en una herramienta para tu negocio ya que estas personas pueden dar un reconocimiento en sus páginas de tu empresa y de esta manera te llegarán prospectos efectivos guiados por la confianza que estos sienten por el influencer, es igual de efectivo como si un familiar o amigo les estuviera haciendo una recomendación.

  1. Data Science

Por medio de esta tendencia podrás obtener un resultado cuantitativo del movimiento digital que está generando tu empresa, esto te permitirá generar nuevas estrategias y mejorar las que ya tienes para seguir abarcando mercado.

  1. Social Shopping

Además de permitirle a sus usuarios, podrá obtener sus servicios de forma en línea, permitirles interactuar con otros usuarios, leer opiniones y recibir recomendaciones, esto logrará que tengas más en la hora de expandir su negocio, recuerde la recomendación de personas satisfactorias confianza en clientes nuevos .

Ahora bien, ya está más allá de lo que puede implementar este 2019 para que su negocio tenga un crecimiento exponencial, si desea saber cómo puede hacer para implementar todas estas herramientas contáctanos, le daremos una respuesta totalmente gratuita y podrá responder a nuestros 12 años de experiencia en El mundo de los negocios digitales.

 

 

Siguenos en Nuestras Redes Sociales 

agencia shark Facebook agencia shark Instagram agencia shark Linkedin Twitter agencia shark Linkedin agencia shark Linkedin Youtube

 

 

 

Cra 7B No. 123 - 46 

Telefono: 571 3841735 / 57-3044491470

Colombia