¿Cómo tener un Alojamiento para web o Hosting?

 

Iniciemos a comprender que es un alojamiento web o un hosting es el servicio que provee a usuarios en internet, es un sistema para almacenar información, imágenes vídeo o cualquier contenido accesible vía web.

El Hosting o Alojamiento Web es un alojamiento donde se ocupa un lugar específico con algún tipo de información como un sitio web, aplicación, imágenes, directorios, lo alojado es para la consulta de los internautas a través de los navegadores.

Las condiciones y funcionalidades del hospedaje varía según la necesidad de cada usuario, por esto existen planes en lo que varía el tamaño de almacenamiento y otras características.

Alojamiento Web Básico

Estos alojamientos son para usuarios que solo quieren almacenar su sitio web y no desean conocer detalles de administración de un servidor. Estos además suelen incluir un dominio (www.dominio.com) asociado al alojamiento para facilitar el acceso a la web.  

Servidores Dedicados

Estos servidores dedicados físicos son adquiridos por usuarios que requieren disponer de todos los recursos y potencia de las maquinas (uso exclusivo). Se utilizan para almacenar y transferir gran cantidad de datos por lo que es recomendable para empresas con grandes cantidades de información.

 

Servidores dedicados Virtuales (VPS)

Sus características son similares a los servidores dedicados, la diferencia es que al ser virtuales lo que se realiza es que un servidor dedicado físico se particiona y una de esas partes es de su uso exclusivo. Esta opción es una alternativa bastante viable por sus características funcionales y los bajos costos frente a un servidor dedicado físico.

 

Si estas en la búsqueda de un excelente servicio de alojamiento web o hosting para tu página web. Te invitamos a consultar a la empresa Latinoamericahosting.

 

Conoce sus planes para este año e inicia con el primer paso para tu sitio web, deseas conocer como instalar Joomla o si también puedes conocer como instalar Wordpress en tu alojamiento web o hosting.