Sigue estas características que harán de tu sitio web un lugar exitoso

 

Un sitio web es una localización en la World Wide Web integrado por un conjunto de archivos o de páginas web bien organizadas sobre un tema en específico, y cada sitio web tiene una Home Page o página de inicio que es lo primero que aparece cuando el usuario ingresa al sitio con el nombre del dominio.

También conocido como website, es construido por un desarrollador o webmaster y es gestionado por una persona, organización o compañía. Se puede visualizar a través de los navegadores como Internet Explorer, Google Chrome, Opera, Mozilla Firefox, entre otros.

En la Agencia Shark te aseguramos que para crecer en la generación digital es importante que los negocios tengan presencia en internet para: ganar posicionamiento de la marca, exposición y reconocimiento, mejor apreciación de los clientes y aumento del alcance de las ofertas, entre otras ventajas.

Mantener un sitio web requiere de un diseño con estética, una buena experiencia del usuario, tener constancia, disciplina y dedicación, pero sobre todo mucho compromiso en la actualización de las páginas con interesantes informaciones y una buena interacción con las personas que visitan la web.

 

Características de un sitio web exitoso

 

Un diseño atractivo y amigable: La primera impresión es lo que vale, y esto lo escuchamos hasta cuando nos dicen que tenemos que tener una buena presencia, porque lo que buscamos es que el usuario se sienta atraído y le guste el sitio web, esto le hará ganar mayor confianza.

Dominio con palabra clave: A la hora de asignar un nombre a la marca o negocio para un sitio web, recomendamos que tenga una palabra clave dentro del dominio, para ser rankeado por los motores de búsqueda de una manera óptima, al momento en que las personas indagan en internet sobre algún tema, producto o servicio en específico.

Tener páginas web con secciones útiles: El contenido es importante y debe estar bien estructurado con diversos archivos. Una página de inicio bien atractiva y organizada, otra página sobre los productos o servicios, otra que sea de contacto, una con llamado a la acción, también otro documento con informaciones interesantes vinculados a lo que se ofrece.

Buen uso de las Landing Page: Tu sitio web debe tener el diseño de una Landing Page, o página de aterrizaje, que incluya un llamado a la acción con el objetivo de seducir y persuadir al usuario para convertirlo en un posible cliente que te brinde sus datos personales, ya sea a través de un formulario.

Diseño responsive: Cada vez son más los usuarios que hacen uso de los smartphones o tablets para navegar por internet, es por eso la importancia de que el sitio web sea adaptativo a los dispositivos móviles, fácil de explorar y que permita una amigable experiencia del usuario.

 

En la Agencia Shark diseñamos y desarrollamos websites con todo tipo de páginas, basados en los estándares de calidad, amigables, responsive y personalizados para cada empresa según sus necesidades, tomando en cuenta las ventajas que nos ofrecen las plataformas de diseño para crear sitios web de manera fácil y rápida.

Con más de 85 sitios web creados, hemos ganado la confianza de las empresas con referencias positivas en la transformación de sus negocios, porque adicional les garantizamos asesoría para alojamiento web, capacitación para la administración del website, consultoría en marketing digital, funcionamiento de la página web y, lo más valioso es que comienza a ser parte del grupo empresarial Shark.